miércoles, 6 de marzo de 2013

( EL PASEO) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Tu cuerpo me ha traído tu
nombre a la montaña, y el eco
de tus pasos se repite cada
mañana.
    Si lo verán mis ojos por que
mi corazón te aguarda.
   Y al sentir el aire suenan las
campanas, al paso lento viajamos
sin darnos esperanzas.
    Porque al fin lo verán mis ojos
y porque mi corazón te aguarda.
    Siempre fuiste fugitiva como
al noche y la mañana, como el
animal en su campo esperando
en su lecho a su amor el ansiado
campeón.
    Porque al fin lo verán mis ojos
y mi corazón te aguarda.
    Andando y caminando y viendo
como lucían miles de blancas
estrellas y pensando que todas
ellas en tu sien se clavarían.
    Si lo verán mis ojos porque mi
corazón te aguarda.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Marzo del 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario