sábado, 23 de marzo de 2013

(FALSEDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Sin pensar pienso, veo sin
mirar, sin querer quiero, lloro
sin llorar.
    Me gusta la soledad y sin
embargo la busco, tengo
miedo de encontrarme sin
buscarme.
   ¿Porque no me asusta ver
sin mirar?
   ¿Porque querer sin querer?
   ¿Porque amar sin amar?
Cuando te vi partir mi alma
tembló y preso de dolor mi
corazón sangro, lloró, calló
y suspiró en silencio al verte
feliz.
    De pronto me detuve y
con voz amarga grite. ¡Te
quiero!  ¿Porque pues?
   No compren diste mi dolor,
y tus pasos a la vez cada vez
más débiles, parecían
hablarme, gritar me.
   Te vi caminar un día sola,
triste sin aliento, pedías
clemencia, querías ser
muerto.
    Tu voz se desgarraba
temblorosa, tu alma abatida
no podía más.
    Nadie te oía nadie
escuchaba tu voz.
   ¡Era un desierto!
 Autor Juan Alonso Nebreda.
   23 de Marzo del 2013  


No hay comentarios:

Publicar un comentario