sábado, 30 de marzo de 2013

(EL BUEN VINO) DE JUAN ALONSO NEBREDADese

     Deseo beber, llenar mi copa otra vez y
llenarla
otra vez aunque sea la última vez y así poder
olvidar los delitos del querer.
    Bebe y bebe que quiero olvidar mis penas  a la
vez y mi grito de dolor calmara mi sed y el vino
olvidara las penas de mi querer.
    Deseo estar fielmente para poder beber y poder
querer  y olvidar estas penas que aferran mis
sentidos al gozo de amar.
    Quisiera huir y escapar del beber, buscar
ilusiones perdidas, que a mi me dejaron sin vida,
los corazones rotos y destrozados de tanto amar,
querer y volver a amar.
    Pero no me importa beber, bebamos más  que
la vida es muy ligera y con el licor buscaremos la
paz.
    Seguiremos bebiendo de esa espuma y aroma
que me deja esa brillante idea de beber para olvidar
esas penas que en sus días están y más nos aran
olvidar.
   Hoy te busque y no te encuentro y lloro de
contento y por eso tengo ganas de llorar a pecho
abierto.
    Me voy solo y tengo una soledad inmensa que
me dejo la vida, muy ingrata y supe soportar por
ti y es en ti lo que siento, te busque no te encontré
y estoy muy muerto.
    La encontré pero  quise olvidar y no pude de
que me vale vivir sin ti, pues sufro por ti amor y
mi corazón sangrando está de amor, solo deseo
llorar por que no la encuentro.
  Autor.  Juan Alonso Nebreda
  30 de Marzo del 2013

1 comentario:

  1. Sigue bebiendo hasta que te embriaguez en el néctar de mis recuerdos!!!

    ResponderEliminar