domingo, 10 de marzo de 2013

(MI SEÑORA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Tú eres mi señora, que alabo y adoro
tu figura, desde la frente hasta el torso
de tu pie que adorna en ti tu hermosa
silueta y figura.
    Tú vos hermosa como el cantar y el
trino del ruiseñor.
   Una cosa de ti admiro, tú sonrisa
cuando sale de tus labios, parece que
vibras y tu encanto te lo agradece.
    Por eso tus besos tienen que ser
algo fulminantes, que cada gota de tu
saliva adorna y encanta en tu figura.
   Por eso eres mi señora, miro tus
pies descalzos, en mi memoria hacía
dentro y en cada uno de tus encantos
te miró, y veo que eres un misterio.
  La selva que tú ocultas, se ahoga
la serpiente, tú eres mi señora y por
ti se ahoga mi figura.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   
      MI CUARTO
    Tarde copiosa, lluviosa y sigue el
día al caminar, las almas se marchitan,
mi cuarto solitario esta.
     Los retratos los miro y mis libros
mirándome están, mirando con tristeza
los muebles y al mirar despierta mi
ansiedad.
    Quizás no tenga tristezas, pero mi
pecho se agita al andar.
    Me duele la carne cuando miro y
la carne del alma al hablar.
  Mis pensamientos se quedan en el
aire, como corcho en el agua al
pescar, solo en tú mirada sufro yo
al pensar.
    Tristeza en el presente y tristeza
en el futuro vendrán.
    Tarde copiosa y lluviosa sigue el
día al caminar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  10 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario