miércoles, 27 de marzo de 2013

(LOS LABIOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El decir te quiero es un sonido de
amor, juntamos nuestras bocas y nos
fundimos en un te quiero y nuestros
labios se funden en un beso de
enamorados.
    Mis labios se unieron a los tuyos,
con un ansia y un aroma de
querernos, libré mi corazón y
nuestras almas se unieron al compás
del calor de tus besos.
   Tus labios de color púrpura me
pedían más, bés
ame y tu piel rosácea
y húmeda de estremecía, pidiendo más
cariño, nos entonamos en nuestro
amor soñado.
    Nuestros ojos al mirarnos se
confundían ante la mirada y luz
ardiente de la vida, era una pasión  de
amor en un día espléndido de luz y
calor.
     Tú cuerpo se agitaba en la
inmensa alegría de tu rostro,
estremeces todo tu cuerpo y toda
tu alma al llenar de vibraciones y
sensaciones llenas de amor que en
nuestras vidas la sabremos
aprovechar.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   27 de Marzo del 2013 .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario