jueves, 21 de marzo de 2013

(MI TIERRA) Y (ELLAS II) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Rosal pequeño, rosal grande rosa
pequeña que a veces parece grande
y desnuda, parece que en una mano
cabes.
     Y así voy a cerrarte y llevarte en
mi boca, pero de pronto tus pies
tocan mis pies y mis labios tocan tu
boca.
    Te veo crecida ya , suben tus
hombros como dos colinas, tus
senos se pasean sobre mi pecho, mi
brazo llega a rodear la linea delgada
de tu silueta y figura.
    El amor como el agua del mar se
ha atascado, miro y veo los ojos
más extensos del cielo y me inclino
con tu boca, besar esta tierra.

   ELLAS  II
   Una mirada y una sonrisa tuya,
borra todo lo pasado, guarda tus
labios dulces, los cuales para mi
eran muy distantes.
    Con un beso sellamos todo lo
que yo he pasado.
    Tal vez no sepas entonces
conocer tu cariño que queremos
los dos, porque en las venas mías
tu ser se ha fundido.
    Quiero que sepas que cuando
yo muerda un fruto, tu sabrás
su sabor y delicias.
    Cuando yo cierre los ojos y
me quede dormido deseo que
estés a mi lado, te lo digo porque
te tengo cariño y te quiero.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 21 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario