domingo, 10 de marzo de 2013

(A TI MUJER) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Mujer que amas y suspiras por la
felicidad, y luchas con todo tu vigor
y fortaleza que te sale del alma,
caminas descalza por las calles del
destino.
    Tú siempre has estado en tu lucha
para el bien del hogar,mujer que haces
pensar a personas llenas de cariño
hacia ti, no dejes de luchar por este
bien que siempre agradecemos la
gente de bien.
    Mujer eres para mi una diosa o una
muda que siempre inspiras ser uno
más, pero a veces se consigue, porque
en este mundo hay gentes que solo
quieren destruir, tú para mi te mereces
todos mis respetos, dichas y placeres.
    Mujer de larga caballera, de mirada
alegre, que tu aroma siempre está
imprimida en rosas suaves que
siempre te cautivan.
    Mujer esposa y amante fiel, donde
quieras que estés, siempre te llevare
en mi corazón, mujer que nos diste
la vida, como no vas a estar en mi
vida y en mi pensar, mujer que
siempre eres luchadora para el bien
de los tuyos, y pendiente siempre de
la felicidad de las personas que
quieres y que amas.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   10 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario