lunes, 1 de abril de 2013

(CARTA SILENCIOSA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Amor amado.
    Estos día pensé mucho en ti, pero el
estado de mi mal no podía pensar en lo
que realmente pensaba.
    Yo soy una persona que puedo
sorprender y a la vez deslumbrar, por
mis acciones y demás cosas
relacionadas, pues no llego a ti a la
altura que tu te mereces, tengo heridas
que se han formado en mi corazón
y en mi alma y dudo que algún día
llegaran a cicatrizar.
    Si lo se, los dos pusimos un peldaño
muy alto para superarlo, tuve
esperanzas pero el tiempo y el pasado
no podré superar, aunque tengamos
una cercanía muy profunda.
    Mis vivencias compr
enderás y te
propongo que nuestro cariño nunca
acabe, la llama prendida entre los dos,
que nuestra confianza siga abierta a
nuestro destino y los sentimientos que
el vendaval no se los lleve.
   También te diré que los sentimientos
pasados y presentes siguen con una
viveza inmortal, no deseo tristeza ni
desilusión, te espera mi alma y mi
corazón, y seguirás sin rumbo fijo,
no buscare nada pues sé que estás
y mi alma no tiene palabras para
decirte hasta pronto.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  1 de Abril del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario