viernes, 15 de marzo de 2013

(ROSA ROJA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Rosa roja en los labios de mi
morena, rosa roja que yo he
podado para mi amor, es mi
cariño que puse al beso esa
linda flor.
    Puse entusiasmo en cortar
esa rosa para mi amada, deseo
que esa rosa sea prenda para
mi amor.
   Te traigo esta rosa porque
lleva una oferta de amor para
mi amada, para que bese
también con mucho amor,
mis besos se juntaran con
los tuyos y firmaremos una
paz para siempre, con mucho
amor.
     Con el tiempo ella es mi
ilusión, ella es mi fe de amor,
la rosa roja del rosal es como
la sangre que corre por mis
venas, es el color rojo del
rosal, pido a mi amada que
mis pasiones existen y que
nunca se marchite este buen
rosal.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  15 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario