jueves, 14 de marzo de 2013

(LA VUELTA) DE JUAN ALONSO NEBREDAd

    Hace tiempo volviste a mi junto
a la gente que te quiere, tus amigos
que tanto te añoraron.
    De lejos volviste, sin saber nada
de ti, ayer, hoy y como todos los
días y como todas las noches
estamos juntos en ti, disfrutando
de tu compañía.
    Te espere tanto tiempo, que mi
amor hacia ti fue aumentando hasta
desmayarme de amor, y amar como
a nadie he amado.
    Cuanto te eche de menos, cuanto
me heriste el corazón que latía
desesperada mente..
    Cuanto te ama mi corazón, mi
sangre, mi memoria  esta libre, mis
ojos ya no lloran y mis párpados
están rígidos.
    Di me y cuenta me por que te
fuiste si tu también me querías,
fue por no herir tu pasado y
querer a otras personas, fue por
acumulación de agobios, fue por
irte con otra persona, que te
quería más que yo, fue por que
enfermaste  de amor.
    Me alegre el día que volviste
y espero que te sientas a gusto
como yo me siento a tu lado, y
vivir así contigo con el amor que
yo he deseado.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Marzo del 2013.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario