martes, 26 de marzo de 2013

(LA CAMPIÑA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo tuve una campiña florida por
culpa del sol, llena de verde y esperanza
que la daba la  vida. el tiempo tan
estupendo que hacía a veces solo y
otras con mi amor, el sol ahora se
apaga y el cielo es gris, las rosas ya no
florecen, las falta el calor, yo lloro su
ausencia y sin ti ya no existe el calor.
    Cuando tú te
fuiste el bello valle lloró,
sin tu presencia el alma se apagó, de
los zarzales la zarzamora se secó y de
los arroyos solo el sentir de sus aguas
se oía correr.
    Solo deseo tu amor, saber de ti y
donde estás sin tu cariño solo existe
soledad, no deseo olvidarte, sabes
bien que te quiero y estas en mi
presente y futuro y vivir alejado de ti,
para mi sería pena y soledad.
    El valle con tú presencia, también
se siente feliz, la campiña florecerá y
yo cantando por las laderas me verás
y mi ser con tu sola presencia volverá
a ser feliz.
    Autor Juan Alonso Nebreda
   26 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario