sábado, 16 de marzo de 2013

(MI MUNDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Llevo tiempo buscando lo que
quiero y estoy en un abismo,
estoy perdido sin luz y sin sombra,
estoy cansado de soñar, hay amor
pero sin realizarse, busco en la
frontera y cerca del hogar y pienso
que el la plaza solo hay inmensidad.
     La libertad es el sol que te
acompaña por el día hasta el
anochecer, llega el amanecer y me
siento libre como las aves.
    Me siento raro, sopla el viento
que corta la respiración, la
búsqueda continua, camino por el
mundo, busco y no hay respuesta,
sigo en libertad como las olas del
mar.
    Busco el amor que sirva de
bandera para oír la canción Mi
Mundo, en ella encontré lo que
en realidad buscaba, alguien la
escucho antes que yo y tendido
en el suelo, alguien llamo en la
lejanía, sin verme me hablo de
felicidad y pienso que al fin la
pudo encontrar.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  16 de Marzo del 2013

2 comentarios:

  1. .juan al final el amor se encuentra y es lo mejor …y tu mi amigo poeta haces un canto al amor♥

    ResponderEliminar