sábado, 2 de marzo de 2013

(LA DESPEDIDA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Aunque de mi te despidas y tú no lo
quieras, sé que me oyes y estoy contigo,
esta es mi sonrisa para la ultima cita
entre los dos, y solo comprenderás que
es muy difícil fingir, porque este amor
no sirve para morir.
     Yo me voy de la ilusión desechando
este amor, pero si puedo afirmar que
a nadie de este planeta entregare mi
corazón.
     Deseo que me entregues este amor
para matarlo, y darme con cierta fe el
cariño que te entregue, no eres esa
persona para guardarlo, si ya no sirve
ni vale para mi..
    Quisiera que me devuelvas los
regalos entregados, aquellos que no me
recuerden nada de tu ser, y te quedas
con todos los demás, los tuyos te
entrego cualquier día, para olvidarte y
no recordarte nunca más.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  2 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario