domingo, 17 de marzo de 2013

(PINTOR DE MI LUGAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo pinto porque me gusta pintar, es
una profesión que con un lápiz y pincel
pinto, me llega al corazón y tengo un
taller aquí y en mi alma y mi herramienta
son mis manos.
    Mi oficio de pintor, es el oficio
caprichoso de mi vida, yo puedo hacer de
un jardín un mar inmenso y puedo dar
vida a un lugar muerto.
    Yo pinto casi siempre las penas del
lugar y la de mis amistades también,
pinto algo de mi pueblo, para alargar
su belleza, en un salón que hoy esta
muerto.
    Mi profesión de pintor es tan
preciso que puedo realizar amar a los que
se sienten muertos, y puedo abrir los
capullos de una rosa en el invierno, con
solo un pincel y un papel.
    Yo pinto siempre en mi pueblo, porque
siempre es mi ilusión y yo pertenezco al
pueblo, con el solo pintar con ilusión
paisajes que en el ayer estaban muertos.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   17 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario