domingo, 31 de marzo de 2013

(LUCHAR POR TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo siempre te espere, paseando por
los caminos que en su día los dos
caminábamos, pero siempre en algún
instante nos parábamos para darnos
besos con mucha pasión.
    Yo te pensaba estando sentado en un
rincón del salón, tratando de recordarte
en mis sueños, ingeniándome cómo eres
en realidad, te conozco hace mucho
tiempo, pero jamás supe cómo eres y te
sigo pensando.
    Sé que mis sentimientos son siempre
adorados y cariñosos hacía ti, pienso en
la sed de mis labios al reposar nuestras
cabezas en la almohada, donde nuestros
besos y nuestras caricias fueron infinitas
que llegaban al más allá de los deseos al
contacto de mis manos sobre tu cuerpo.
    Siento tus risas y tu voz en mis oídos
al despertar de nuestros lechos, al salir
a la calle siento el azote de la brisa en
nuestras mejillas al compás de nuestros
besos junto el aroma de las rosas del
jardín.
    Sé que no estoy solo, estás conmigo,
pero me siento solo al pensar que tu
tendrás que partir y yo te esperare con
sumo placer, y  con mis manos abiertas
y un alma y corazón dispuestos para
amarte y sentirme amado siempre.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  31 de Marzo del 2013.

2 comentarios:

  1. Siento tus risas y tu voz en mis oídos
    al despertar de nuestros lechos, al salir
    a la calle siento el azote de la brisa en
    nuestras mejillas al compás de nuestros
    besos junto el aroma de las rosas del
    jardín.`precioso gracias poeta besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toñi feliz lunes un beso cariños.<3.

    ResponderEliminar