viernes, 15 de marzo de 2013

(EL HOY Y EL MAÑANA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Al despertar de mañana, salí
a recorrer el pueblo, recorrer la
hacienda, me encontré con mi
chica que estaba muy solita, de
pronto la pregunte. ¿Me quieres?
Yo te adoro, yo soy un hombre
sincero que pregunta por tu amor
y yo lo solicito, pero que sea un
cariño primero.
     Desde hace tiempo, te sigo, te
quiero y te adoro, eres un lucero,
te vi me diste la ilusión de amarte
y adorarte y sé que tú también
correspondes.
    No soy ni pobre ni rico, más
bien para vivir tranquilo, pero
saber que mi amor es sincero,
no deseo recorrer el mundo,
solo en tu compañía, pienso en
eso y espero el si de tu amor y
sinceridad completa hacia mi.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   15 de Marzo del 2013.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario