viernes, 15 de marzo de 2013

(CREER EN TI) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Busco sinceridad en tus palabras,
y en el día a día te descubro en la
profundidad de tu mirada y en el
viento que eleva tu cabellera, ahí es
donde en realidad sé que tu
sensibilidad existe en ti.
    Te miro y me miras y al pararnos,
tu ternura y tú certeza de amor
despierta todos mis sentidos y
emociones juntas.
     Tú sonrisa musical y celestial, te
hace una imagen inmensa que
enamora un ser rudo y sin ganas de
cariño.
     Tú también sientes y amas, el
aire que nos golpea siempre, fue
positivo y nuestras palabras se oyen
suaves, nos abrazamos para refugiar
nuestras almas al misterio de la vida,
amar y ser amado.
    Cuando te tengo abrazada y tú a
mi, me das fuerzas y me siento
cobijado y protegido, en tu corazón,
eres mi luz y mi guía, sé que es una
maravilla estar siempre a tu lado.
  Autor Juan Alonso nebreda
   15 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario