martes, 19 de marzo de 2013

(EL MIRAR HACIA EL MAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Se acababa la tarde, y yo en la playa
mirando como las olas rompían sobre la
arena de la playa, a lo lejos tú imagen veía,
yo te llamaba y tú no me oías, te decía
ven te quiero, pero la respuesta era el
ruido de las olas.
    Cada vez te alejabas, las olas te
arrastraban cada vez más, yo me sentía
morir en ese preciso momento, mis
ojos se llenaron de lágrimas, mi cuerpo
y mi alma quedaron vacías, hasta que
una ola mojo mi rostro, desperté y vi
que todo era un sueño.
    Toda mi persona está llena de
recuerdos, abrí mis brazos y abrace
al viento, mis huellas se reflejan en la
arena de la playa, te siento, te noto, se
que estás, noto tus besos en mis labios
y lo presiento.
    Grito quiero verte, pero no puedo,
grito y no me oyes, solo un suave
susurro sale de mi garganta, grito tú
nombre, pero nadie lo oye, solo muero
pensando en ti en nuestro amor, solo
veo un cielo, lo miro y veo tus ojos,
pienso en nuestro amor y en el destino
de nuestros corazones que siempre
están dentro de nuestro ser.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  19 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario