domingo, 3 de marzo de 2013

(MI PENA EL NO VERTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Estoy ausente y mi cuerpo
está vacío lleno de pena y de
amarguras, me falta el relucir
del sol y el alumbrar de las
estrellas.
    Su compañía me falta, solo
estoy con sus recuerdos que
no me puedo olvidar, que la
dicha que tu me diste y sin
saber cómo ni cuando me
encuentro sin tu respirar.
    Su  voz  me susurra y me
habla en el silencio de la
noche, pero como siempre
solo me encuentro, y el
amanecer del día otra vez
sin oírte y sin verte.
   El sol de día ya me
alumbra, solo veo tú nombre,
mi alegría es tristeza en esta
simple sonrisa y en la
frialdad de la noche los
puñales de de hielo me clavas,
solo pienso en tus ojos que
no me pueden mirar.
    La rapidez del tiempo
pasará raudo como la vida
misma, el aire me ara soñar
y si consigo verte sé que no
estás, te mirare y jamás me
podrás olvidar.
 Autor Juan Alonso Nebreda
 4 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario