martes, 12 de marzo de 2013

(LA AMISTAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Necesito de alguien que me mire a los
ojos cuando hablo, que escuche mis
tristezas con paciencia y aún cuando no
comprendas respetes mis sentimientos.
    Por eso necesito entender que el
mundo me comprenda y que siempre
esté acompañado de alguien que me de
su amistad, que no me dejen si en algún
momento pierdo mi sentimiento y la
sensación de amar.
    Pido una amistad que sea lo
suficiente valiente para que me
extienda su mano en los momentos más
delicados, aunque sé que me los da yo
los necesito.
    Puedo elegir a mi amiga, saber
distinguir con empeño su promesa de
ayudar siempre que uno sea fiel a la
amistad verdadera en la más fuerte,
la más sucia y la más bella.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  12 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario