domingo, 24 de marzo de 2013

(EL SENTIR DE LOS SILENCIOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Yo sentí el dolor de los silencios,
me duele el olvido, el aire me susurra
al oído y tú amor no estás conmigo.
   En un instante escucho tu nombre
de (María) yo no oigo más que un
silencio y de repente estás enfrente
de mi, no es la versión olvidada, es
una autentica , me quiere.
   La vida se nos va y tú también
piensas que bien nos fueron estos
últimos años, era nuestra juventud
que ya la disfrutamos.
   Pasaron los años y nos volvimos
a ver, solo una sonrisa salieron de
nuestros labios, pero nuestros ojos
brillaron, y por mi mente recuerda
los tiempos pasados buenos, malos
y hermosos, nos amábamos y
recordar todo lo nuestro en el
presente.
   Autor Juan Alonso Nebreda
   24 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario