domingo, 3 de marzo de 2013

(EL JARDÍN DE MI TIERRA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     El sol brilla en mi tierra, es el tibio
sol que con fuerza y su juglar adorna
mis arenas.
    El aire aún es suave y siente el
atardecer a la luz de las estrellas,
donde encontré a mi amor en un
lugar de mi tierra.
    Y hoy estoy pensando este lugar
para mi amor al filo de mi tierra, es
un lugar lleno de flor y llenos de
amor en este paraíso... mi tierra, en
el cual yo viviré en este jardín mi
tierra.
     Se ve un atardecer, lleno de
hermosura, y el cielo empieza su
amanecer en esta mi tierra, el viento
hace escuchar ese eco de tu voz,
con todo tú amor.
     En el amanecer el olor de esas
hermosas flores del jardín, arriman
tu encanto a mi en el pueblo y las
praderas, al ritmo de nuestro amor
para siempre en mi tierra.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   3 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario