domingo, 17 de marzo de 2013

(MENTIRAS INGRATAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Aunque lo ignoro, la gente me dice
que te han visto con otro, con otro
hombre, sé que pasa  y no lo quieres,
me confesaste tu hermoso querer, la
gente me dice siempre las mismas
palabras, son ingratas, la gente se ríe
al verme pasar.
    Tú fuiste siempre mi amor y mi
amiga, deseo que vuelvas, necesito
tú ayuda para sentirme feliz, para
poder calmar este ingrato dolor, ya te
veo venir y te veo llegar, mi corazón
se embelesa al oír tus pasos, que llegan
hasta mi corazón que te siente dentro
de mi vida.
    Mi pena y mi pesar desaparece ya
vuelves a mi, me llenas el alma, por una
mentira que quiero olvidar, tus bellos
ojos con una mirada llenaste mi vida,
ya no sufro tu silencio, solo es alegría,
solo me apena verte sufrir, deseo
quererte, amarte y sentirte otra vez.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  17 de Marzo del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario