sábado, 30 de marzo de 2013

(RECUERDOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Recuerdo aquellos tiempos cuando todavía
eramos niños, cuando me escuchabas,
parecías una persona respetuosa a tu corta
edad, me enseñaste a ser feliz y conocer
siempre la felicidad.
    También aprendí a amar, sufrir y respetar,
el estar a tu lado siempre me traía sosiego y
bienestar, en la distancia mi castigo fue muy
grande, no podía respirar tu aire ni oler tu
perfume que dejabas en mi piel.
    Lo peor es no poder verte, no se si es odio
o ansiedad de verte, pero creo que te amo
mucho más cada día que pasa, espero que
esta distancia se haga corta, sino me vas a
matar de tanto padecer y sufrir por no tenerte
a mi lado.
    Yo deseo amarte y respetarte, pero me
obligas a dejarte o volver a nacer porque creo
que hay mayor castigo que vivir separados dos
amores que sienten y se quieren.
    Creo que lo mejor sería volver a nacer, pues
tú me enseñaste a querer y amar  y llenos de
felicidad siempre estamos los dos juntos y
porque cambiar si contigo soy feliz.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  30 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario