martes, 5 de marzo de 2013

(EL BESO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     En una noche de mayo llena
de esplendor y hermosura,
conocí a una linda muchacha,
solo al oír su voz mi corazón
se engrandeció.
    El tiempo fue pasando
lentamente y cada vez menos
me he podido separar, ella me
llena de vida y cada vez que me
separo más me duele el corazón.
    Podría ser que algún día mi
destino en ella esta.
    Ayer soñé con mi vida con
ella y con Dios hablaba, soñé
que ella me oía, soñé después
que me amaba.
   Nuestras horas son segundos,
cuando juntos solo estamos, y
siglos cuando parece que jamás
nos separaremos.
    Porque te beso Juanete, porque
te beso tu amor, porque en el
mundo se usaba y por eso te
besaba, porque te beso el amigo
porque te beso el traidor.
   Autor Juan Alonso Nebreda
  5 de Marzo del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario