viernes, 8 de febrero de 2013

(YO SOY) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Yo soy ese que te ilumina cada día,
tu sientes pasión y amor hacía mi
corazón, cada día me amas de nuevo,
mi corazón siente toda tu atención y
mi alma crece a tus palabras y cada
vez que me niegas tu amor mi cuerpo
muere.
     Cada vez que sentimos juntos
nuestro amor, la brisa surge del
tiempo y te alejas de mi, con el frío
me hiela la sangre y quedo a merced
de tus brazos.
    Tus risas me alegran el día y
templan mi alma y con tus tristezas
surgen problemas que fingen
venganzas, perdona si en algún
instante me enfade, para decirte,
amor, te amo.
    Para seguir vivo necesito tu
cariño, tus besos, tus amores y
caricias de siempre, caricias que
llenas de amor te suplican cariño.
    Hoy gracias a ti, dulces sueños
tendré, combatiremos el frío con
dulce silencio, las estrellas brillaran
en lo alto, cantaremos silabas sin
comprensión y sentimientos con mi
amor.
   Autor  Juan Alonso Nebreda
  8 de Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario