lunes, 4 de febrero de 2013

(EL CAMINAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Camino por este mundo sin pisar
en falso, sabiendo donde estoy y con
quien quiero estar.
    Que hermoso es vivir con un gran 
amor, que responda a tus acciones y
pensamientos que siempre pretenden
amar y un buen bienestar.
   Tu querer es una gran sensación y
saber que estas dispuesta al 
sacrificio para poder lograr la 
felicidad plena y completa.
    Tus manos son mi refugio, que
quieres poseer, las estrellas, la 
tierra y mi corazón para que se
cobije con el tuyo.
    Yo para ti seré sol para abrigarte
todos los días y guiarte por el 
camino corto, y tu guía sea la 
estrella mayor que siempre será por
tu bien.
    Yo siempre sabré estar dispuesto
a curar tus heridas del pasado, y hoy
solamente sabrás saborear amor y 
felicidad en mi compañía.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  4 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario