miércoles, 13 de febrero de 2013

(SE DETUVO EL TIEMPO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Mientras me hablabas
y yo te miraba, se detuvo
el tiempo y en un instante
el amor me llamaba y yo
sublime le obedecía.
    Mientras me susurrabas
y yo te acariciaba se
levantaron mis
pensamientos y mis alegrías,
en ese instante mando tú
voz.
    El cielo se volvió
resplandor, se hizo visible
a nuestros ojos y a nuestra
mirada y yo a su vez
pronuncie el querer en sus
labios.
 Autor Juan Alonso Nebreda

   TE ESCUCHE.
    Te escuche, te dije amor
se escondió el corazón, no
temas no tiembles, se
esperar al mañana y al ayer.
    Sabes te temí el perderte,
sabes te temí que te fueras,
pero ahora te regalo mi
querer de amarte y
regalarte mis sentimientos.
    Bastara una mirada tuya
para que todo sea
felicidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  13 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario