miércoles, 6 de febrero de 2013

(EL MAR Y EL AMOR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Que grato es vivir en la orilla del mar,
y ver a los bellos marinos con sus 
barquillas flotar.
    Y al son de los remos, escuchar el 
rumor de las olas que se agitan de babor 
a estribor.
   Dicen que amas a otro y que no te 
acuerdas de mi, más algún día dirás.¡Hay 
el amor que perdí!
   Tú crees por que canto, tengo el corazón
alegre, pues soy como el cisne blanco que
si no canto se muere.
    Ámame mucho, que así te amo yo, 
quiéreme mi cielo que soy tu amor, si tú 
me quieres como te quiero yo y si has 
comprendido, lo que mi pecho siente por 
ti, dentro de mi alma te are un santuario,
lindo tesoro.
    Tú imagen será dueña de mi y que le 
importa al mundo si reclinado muero en
tus brazos Ángel de Amor que yo te amo
con todo mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
   6 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario