domingo, 3 de febrero de 2013

(LA DESCONFIANZA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Necesito que llegue el día, para ver
el cielo y el sol, sentir que estoy vivo y
encontrar en el mundo . ¡Calor!
   Necesito creer en la gente, que es 
buena y que hay bondad, que no me
engañan y mienten y en la vida poder
confiar.
    Miró el horizonte y solo veo 
oscuridad, nubes apagadas que en el
cielo flotando va.
    La mar. ¡Triste! sin la plateada luna
esta, con luces que reflejan y la quieren
alegrar.
    Así es la noche. ¡La noche en mi
ciudad!  Quisiera ser de otra manera,
reír, cantar y bailar, pero mi corazón 
se revela y solo lágrimas puede 
derramar.
    Quisiera saber. ¡Estar con la gente! 
y en reuniones participar, pero mi vida
siempre solitaria, me marco la 
oscuridad.
    Solo empecé mi vida, nadie me 
enseño a querer, pasan los años y un 
hombre tranquilo y sereno quiero ser.
    Aprendí a mirar la vida sin rencor
y recordar que soy un ave, y perdido
que un amor quiero hallar.
    Inmenso como la niebla, profundo 
como el mar, fugaz como una 
estrella vi  a mi amor pasar.
    Ojos que miran, hablan palabras 
de suave acariciar, corazones que 
al unísono palpitan, o vida de mi 
vida te halle y no te dejare  marchar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  3 de Febrero del 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario