jueves, 28 de febrero de 2013

(OJOS AZULES) DE JUAN ALONSO NEBREDA.

    Que sabrosa es la luz del amanecer
del alba entre rosas y romeros, que
dulzura de brisa que acaricia mis
mejillas enfriando mi cara es un
fruto cristalino del mes de febrero.
   El aire alborota mi pelo, lo eleva
como si fuese un gran remolino que
aviva el viento, deseo tocar tu rostro
con mis manos de romero en tu cara
arcillosa que me sabe a caramelo.
    Tus ojos miran al frente, tus
mejillas sonrosadas ven el mirar de
tus ojos que se funden en mi alma,
tus besos piden guerra y me dicen
que te bese , tus pupilas se sienten
llenas de alegría, sientes amor, los
dos lo sentimos.
   Miro al cielo y en tus ojos veo
una luz azul, es el color de ellos,
se ven alegres y confiados, nos
acercamos, nos besamos y
agarrados de la mano nos
marchamos..
  Autor Juan Alonso Nebreda.
  28 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario