martes, 19 de febrero de 2013

(YO SIEMPRE TE AMARE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Eres el sol del universo, el día esta inmenso, el calor
se siente en nuestras vidas, pero al ver tu sonrisa, las
nubes se llenan de alegría y más calor sentimos en
nuestro interior para inundar el aposento de mi amor.
   Yo siempre pienso en ti, en días que deseo que sean
muy largos, siempre pensando en más horas de las que
tenemos actualmente para sonreír  y darte el cariño
que te mereces, mi alma que se sienta querida y yo a
su vez llenarte de cariño y de amor.
    Te diré que estas esposada a mi persona, para que
no puedas romper las cadenas que te une a mi, para
que siempre te sientas llena de cariño y te acostumbres
a mi amor y pueda darte más cariño y amarte más cada
día.
     Sé que me siento amado ante mi "Musa" que eres tú
y deseo que estés  a mi lado y quedarme para siempre
contigo, el sol se nubla y la luna está completamente
tapada por las nubes, pero yo siempre estaré y seguiré
amándote y las sonrisas de tu belleza brillan ante mi
para amarte.
     Tú también sabes que soy humano y necesito y
 de tus caricias y de tus besos, y tu felicidad
y dicha deseo que la compartas a mi lado, y sentir los
latidos de tu corazón, de esta manera me sentiré feliz
y mi corazón con mi alma estarán muy felices al sentirte.
  Autor  Juan Alonso Nebreda
  19 de Febrero del 2013

1 comentario: