jueves, 28 de febrero de 2013

(LA LLAMADA ALEGRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      En este día callado y triste lleno
de perfume de tus encantos, te traigo
mis amores sobre tus quejas, que el
amor que nos damos solo hay
tristezas.
     En la suave caricia sobre tus
manos, oímos serenatas los más
humanos, lamento de tus canciones,
escuchando el amor que siente mi
corazón.
    Oye esta luz que te ilumina, en
esta noche alegre y serena, oye mi
cantar que yo festejo, va por ti amor
que en mi vida llena solo entras tú.
     Te traigo siempre mis alegrías,
suaves encantos de mis amores,
escúchame que yo te imploro que
que me quieras siempre mi bien
tesoro.
    Mi alma navega solitaria,
pensando siempre si tú me quieres,
escucha a mi alma que siempre
está llena de amor que siente hacía
ti mi corazón.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  1 de Marzo del 2013

1 comentario: