sábado, 2 de febrero de 2013

(EL CANSANCIO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Triste esta mi alma Señor,
envejecida y cansada de 
caminar, triste esta mi alma,
porque sola el camino 
recorrerá.
    El pedregoso y largo 
sendero, que solo tendré que 
vencer, no me da miedo verlo
tan solo, si no lo largo y tan 
corto que es.
    El sudor empapa mi frente
el cansancio destroza mis pies
y en mi alma vieja y cansada
ya empieza a amanecer.
    Serán muchas las personas
que te quieran, serán muchas
las que su amor te den y aún
queriendo recibirlo ella, el 
mio jamás  le va a pertenecer.
    Podrá quedarse el mar sin 
agua, podrá la tierra juntarse
con el sol, pero tu mi amor, a 
donde vayas no podrás vivir 
sin mi calor.
    Escaparon las estrellas del 
universo, la vida podrá parar,
pero mi amor que es limpio y 
puro, durara hasta conseguir
la. ¡Felicidad!
Autor  Juan Alonso Nebreda
 2 de febrero del 2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario