domingo, 10 de febrero de 2013

(SUSPIROS) DE JUAN ALONSO NEBRED

     Buscando suspiros se reencuentro
mi vida, el amanecer de los días y el
vivir día a día acortan mis sentimientos
y analizan mis amores cada día.
    Una imagen lejana me llena el alma
de gozos y dulzura, por alguien que
sentí querer y mi alma aún suspira.
   Me da su querer en riquezas, su
amor en firmeza pero el sentir urgente
se difumina por los espacios vacíos,
el alma aquí no existe.
    Posiblemente hoy mi vida vuelva
a nacer y agradecer al destino que
lo que un día busque, me sea
devuelto para poder empezar de
nuevo.
  Autor Juan Alonso Nebreda.

    TE ESCUCHE
    Te escuche,  te dije amor se encendió
el corazón, no temas no tiembles, se
esperar al mañana y al ayer.
     Sabes te temí el perderte, sabes te
temí que te fueras, pero ahora te regalo
mi querer de amarte y regalarte mis
sentimientos.
   Bastara una mirada tuya para que
todo sea felicidad.
  Autor Juan Alonso Nebreda
10 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario