miércoles, 13 de febrero de 2013

(ALEGRÍA Y PENA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Quisiera descansar en un sueño profundo
y poder despertar, sintiendo el calor de este
amor que me oprime y el corazón siente el
latir del querer.
    Pero mi despertar fue muy engañoso por
sentir un pesar y una pena de que ese amor
nunca fue mío, solo fue el espejismo del
pensar en un amor que no existe.
   Deseo enrabiar mi pesar y mi pena en el
desprecio, mi corazón se desespera y deseo
con toda mi voluntad encontrar para que el
sueño sea real.
   Te buscaré y no cesare de luchar con todo
mi afán y voluntad, busque en la profundidad
del mar y tu nombre lo escribí en la arena y
grite tu nombre al compás de las olas.
    Mi corazón encontró paz y tranquilidad al
saber que mis sueños son realidades, para
volver a ser feliz, sabiendo que tú eres el ser
que grave sobre la arena para amar.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  13 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario