viernes, 1 de febrero de 2013

(DELIRANTES SUEÑOS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Soñé que te quería y que yo te adoraba
feliz te acariciaba como loco frenesí y que
tú quedada mente me hablabas muchas 
cosas de amor maravillosas que apenas 
comprendí.
    Más cuando nuestros labios se unieron
arrogantes, los míos tremulantes dejaron
de temblar y en un arrebato de dichas y 
placeres señalan que me quieres entonces
yo entendí.
    Una vez que han cesado tan delirantes 
sueños, alegres placenteros que me 
hicieron feliz, me puse a meditarlos un
tanto juicioso, de pronto muy ambicioso
por tu amor me sentí.
     Y ahora que no ignoras lo muy 
interesado que esta y  alucinado por ti
mi corazón, por cuanto de mi sabes 
espero melindrosa, compartas 
orgullosa conmigo esta afección.
    Soñé mujer soñé que alegre me decías
que por tu corazón el mío embellecía y tú
inflexiblemente ahincabas la mirada 
febril enamorada llamando mi atención.
  Autor   Juan Alonso Nebreda
  1 de Febrero del 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario