lunes, 4 de febrero de 2013

(EL PALPITAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Inmenso como la niebla, profundo
como el mar, fugaz como una estrella.
¡Nuestro amor paso!
   Ojos que al mirar hablan, palabras
de suave acariciar, corazones que al
unísono palpita, vida de mi vida, te 
halle y no te dejare pasar.
    Tranquilos arroyos nacidos de las
altas montañas, cristalinas aguas 
que cayendo vais lentamente, ir a 
mi amor y decirle que mi vida se
apaga y de repente mi corazón
sin el tuyo se muere y que su amor
se ahoga. ¡Dulcemente!
   ¡Cuanto te quise! Te quiero y te
querré, no podré vivir sin tu amor, 
me agarrare a el con frenesí y no 
encontraré en este mundo calor, por
eso te pido más cariño y más 
comprensión.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 4 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario