domingo, 3 de febrero de 2013

(ESPERARE A MAÑANA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    No ha venido nadie a verme
hoy, a mi puerta llamó una mano
amiga, yo anhelaba hablar con 
alguien . ¡De esté amor!  ¡De este
nuevo amor!  Que yo tanto anhelo.
     No he podido abrir mi corazón,
y mis penas en mi alma están 
crujiendo, como crujen esas hojas
de dolor que se posan en el suelo.
     Esperaré a mañana, que quizás
mi estrella, venga de madrugada.
    No ha venido nadie a verme hoy,
y es que yo necesitaba hablar con 
alguien.
    Para que tanta amistad, 
alrededor, si ahora no tengo a nadie,
no tengo nada a mi favor.
    Amor que por momento ternura,
esperare a mañana, que quizá mi
estrella venga de madrugada.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  3 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario