domingo, 24 de febrero de 2013

(SOLO TU NOMBRE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Cada vez que pronuncio tu nombre,
la piel se eriza, mi cuerpo envejece y me
siento profundamente hundido y en el
pozo del silencio, mi carne se marchita
y ya no hay más que dolor y agonía.
    Te fuiste y solo hay recuerdos,
recuerdos siempre alejados de todo, la
vivencia bien compartida entre los dos,
ya no hay besos ni caricias, ya no
tenemos nada que nos allane el camino,
no hay nada solo dolor.
    Sé que apeno y tu recuerdo siempre
deseo olvidar, más que quiero siempre,
hay fuerzas para pensar en ti, pensar en
lo que nos unió y en lo que nos separo.
    Pero cuando estoy solo, solo hay
soledad en mi cuerpo, solo hay
angustia, y a la vez desearte y verte,
pero solo hay preguntas sin respuesta,
solo veo que tú no estas pero se que
existes.
     Pero escribí una carta al viento, mis
palabras fueron poco a poco por el
aire, vi el sol y las estrellas y me dijeron
que si que mi carta llegó a su destino,yo
espere pero jamás me llegó, el signo que
me dijera esperarme, pero un beso deje
al viento y me dijo sígueme.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 24 de Febrero del 2013

1 comentario: