jueves, 14 de febrero de 2013

(EL ALMA APAGADA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Ese sol que me alumbra y me ilumina
día a día, oscurecido esta mi corazón,
una luz de alarma esta en la lejanía es mi
alma que muere sin remisión.
   ¡Tristeza me llamas! ¿Porque a mi?
¡Porque no pasas de largo y me dejas
así vivir!
   Invade otras almas y hechizas de
felicidad, la mía esta vacía, que más
puedes sacar.
    Sigue tu ruta tristeza y déjeme a mi
caminar, deja mi alma vacía para que
pueda la dicha entrar.
    De pronto llama a mi vida algo
nuevo, al despertar tu silueta vi
reflejada.
    ¡Tu eres mi eternidad!
    Con profunda tristeza y amarga
soledad oigo que la vida sigue, y veo
sin querer mirar.
    Siento el alma apagada, cansado de
tanto caminar, abismos, simas, infinitos,
vida, atrapados sin hallar paz, caminos
y sendas vacías. ¡Todo es oscuridad!
    Si a tu puerta llama algún día.
   ¿Me abrirás eternidad?
   Autor Juan Alonso Nebreda
  14 de Febrero del 2013

1 comentario: