viernes, 8 de febrero de 2013

(VIVIR EN SOLEDAD) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hace tiempo que estoy solo,
vivo en mi soledad, no deseo
compañía, te suplico que me
dejes, no te necesito, solo
soledad.
    Deseo caminar por las
calles solo, estar en ellas y
perderme, no necesito de nadie,
no deseo saber quién soy,
tampoco lo necesito solo deseo
vivir mi soledad, en esa ciudad
o en otra me es igual, pero
siempre solo sin compañía.
    Deseo lavar mi conciencia,
deseo lavar el dolor que me´
causaron, y así poder
perdonar, deseo que me
olviden para poder pensar
y no tener que arrepentirme
después.
    El tiempo lo cambia y lo
borra y mi soledad se acabara,
y con el tiempo no tendré ni
odio ni rencor, solo amor y
paz, poder ser diferente, eso
lo tengo que demostrar, pero
ya sin soledad y el aprendizaje
aprendido seré distinto a
como fui.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  8 de Febrero del 2013
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario