miércoles, 6 de febrero de 2013

(LA DISTANCIA II) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Deseo saber si tu deseas vivir este
amor que nos une y vivir así contigo
mi más dulce pasión de amor, porque
tú eres mi dueña, de este ser que 
siempre te ama.
    Yo siempre camine con el destino
que nos unió a los dos, sabiendo que
nos tenemos y que nuestras bocas
hablan por si solas al contacto de una
con la otra.
     Deseo sentir tus manos en mi cuerpo
y notaré, aunque se que estas muy lejos,
desearnos y poseernos sin acusar ningún
remordimiento, y deseo también que tus
labios vean que están cerca de los míos.
     También deseo notar el contacto de 
tu piel en mi cuerpo, notar que nuestros
abrazos permanecen unidos, tu cabeza
el reposar sobre mis hombros, tu calor
deseo que sea el mío, para poder saber
que el amor es de esa manera y saber
que el amor a distancia esta lejos pero
siempre se siente y se nota.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  6 de Febrero del 2013.

2 comentarios: