lunes, 18 de febrero de 2013

(LA TRISTEZA DEL SOL) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    El sol esta triste y con sus rayos
quieren alimentarnos su calor día a
día, aunque para algunos/as, sienten
que los devora.
    En su sentir la luna siente pena y
nostalgia, nos quiere iluminar en
esta noche tan oscura, para alegrar
nuestras ganas de vivir.
     Me alimento con placer, sabiendo
que su abuso es un mal, pero todos/as
comemos y nos alimentamos
diariamente, sin ello siempre estamos
en la enfermedad del mal, no deseo
morir, yo domino mis necesidades
y la maldad humana.
    Con los rayos del sol apagados, el
día está muy triste, en la vida tenemos
que sobrevivir al mal, al fuego, al
temporal del verano y del invierno.
    Donde nos encontramos si me gusta
el mundo, me gusta el arte con su
dialogo, y me gusta enfrentarme al amor
de la vida, para protegerme, solo deseo
tener paz, salud y trabajo.
 Autor  Juan Alonso Nebreda
  18 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario