miércoles, 20 de febrero de 2013

(EL SENTIR PROHIBIDO) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Eres sabiduría de placer prohibido
y siempre pienso en ti, y cuando te veo
te pienso, digo está totalmente
prohibido, pero tú me respondes a la
mirada cautivando mi deseo de
poseerte y amarte.
    Eres un fruto prohibido muy delicado
rejuvenecido y apasionado, que está
hecha y encaja en la vida para hacernos
un mal, pero siempre pensando en el
mañana será otro día para amarnos.
   Nuestros sentidos solo sienten un
placer de un gran amor que en su día se
pudo realizar, pero hoy está prohibido
ante la mirada de los sabios y de la
forma que nos han educado, aunque
nos lleve la vida en los sentimientos
presentes y futuros.
    También sé que me siento sujeto a
tus encantos y atado a tus manos, deseo
tocarte tu piel y besar tus labios, aunque
la vida nos prohiba hacerlo, yo te regalo
mi cuerpo y con ello mi vida, aunque el
sentido lo tengamos prohibido, pero este
beso te doy.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  21 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario