miércoles, 27 de febrero de 2013

(HABLAR CON LA GENTE) DE JUAN ALONSO NEBREDA

      Estoy cantando entre bosques de pinos,
encinas y robles, mi garganta se agita para
recitar mis alegres poemas, las gentes las
oyen, sus aplausos los siento, pero veo en
el infinito sus alegrías a mis palabras, me
honra en oír sus aplausos.
    Mis ojos al ver tanta bondad en la gente,
me conmueve, mis manos les aplauden, me
siento entre flores llenas de aroma
perfumada, no tengo palabras para saludar,
y en voz alta se oye un eco, otro poema por
favor, me veo en la gloria, no lo esperaba.
    El tiempo pasa y solo deseo pasear por
las alamedas llenas de trinos de las aves, el
ruiseñor canta, pero no consigo verlo, se
esconde entre las hojas de un arbusto
cercano, pero sé que está, su cante me
gusta y siento dulzura.
    Me siento en la paz y humildad, como la
de un lagarto tomando el sol sobre unas
grandes rocas, solo soy un humilde poseedor
de unas letras que a veces alegran y otras
entristecen, pero se escriben con todo el
cariño que un ser puede, y a su vez
respetar a sus grandes amigos/as.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 27 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario