lunes, 11 de febrero de 2013

(TIEMBLAS) DE JUAN ALONSO NEBREDA

Me robaste el corazón y el tiempo
que la sostenía, contemplare tu
alma en mis manos y serás tú la
razón de mi vivir.
   Apretad mi alma, para poder
beber tu sangre y tú juventud
mal encaminada.
   Comentaré tus dudas y
desesperación, tus fatigas y
ansias, yo las ahogue entre las
fuertes brumas y te daré de
comer en mis manos.
   Mientras la noche nos vela
a través de la luna, por esta
ventana penetraron y te besaré
en la calma.
    Buscaré tus recuerdos y te
recorreré en calma con mis
manos todo tu cuerpo, desde
los dedos de los pies hasta las
pestañas.
    Y con este beso de amor, a
través del corazón, dentro del
amor te robare el alma.
    Seguiré tras de ti, pisare tus
pasos donde quieras que estés
y donde quieras que vayas veré
tus movimientos donde estés y
vivirás en mis brazos, con todo
tu  amor y calma.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 11 de Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario