sábado, 16 de febrero de 2013

(AL FIN EL DÍA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

    Llegó el día, paso la tarde, llego
la noche y al amanecer me encuentro
entre tus brazos, suspiro llenándome
de alegría, en mi cama se tapo entre
las sábanas que te siguen suspirando
todavía.
    Al despertar te encontré dormida,
en silencio me decías te quiero y te
amo, pero tu boca callo al encontrarse
con la mía y así pasamos el resto del
día.
    Al anochecer la luna nos ilumino,
entró por la ventana su resplandor
y al ver tu cara, te encontré más
radiante y más linda que nunca, fue
el amor.
    Yo entre tus brazos. me dormí,
me hablabas al oído, no sé que
cosas pero tu boca calló con mis
besos, pero entendí que me querías.
  Autor Juan Alonso Nebreda
 16 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario