sábado, 23 de febrero de 2013

(LA NECESIDAD) Y (RETENER LA VIDA) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Siento necesidad de ser dueño de algo,
pero no puedo, no soy dueño de la lluvia,
ni de la brisa ni del cielo, pero lo que yo
deseo es entregarte mi ser y mi amor
entero.
     A tu lado soy muy feliz y yo sin ti me
muero, tu dicha es sentir el placer de la
vida y ofrecerte todo lo mío para lograrlo
y deseo amarte a manos llenas.
    El sentir tu voz me conmueve y me
pierdo en la intimidad de tus palabras, me
acerco a tu dulzura y el sentir de amarte
para soñar la realidad siempre a tu lado.
  Autor Juan Alonso Nebreda.

   RETENER LA VIDA.
    Deseo retenerte y amarrar tu alma a mi
corazón y desespeorándome dándote besos
de amor y llenos de placer.
    Deseo embriagarme y emborrachar esta
alma de felicidad, borrar los malos
pensamientos y dedicarte estos sinceros y
adorables besos que tu sientas llena de
felicidad.
    Deseo implorarte amor a tus sentidos y
tacto, y en el silencio de la noche amarte y
dedicarme todo entero, recorrer tu cuerpo
palmo a palmo de esa figura que tu
desbordas llena de belleza y llena de amor.
  Autor Juan Alonso Nebreda
  23 de Febrero del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario