martes, 26 de febrero de 2013

(EL VOLAR) DE JUAN ALONSO NEBREDA

     Hoy no pude encontrarte, te busque
y no se dónde estás, sé que estás muy
lejos y a la vez tu sabes que te estoy
buscando y el firmamento me dice que
estás mirándome desde ese lugar donde
tú estás, tus ojos me miran y tú cabeza
piensa tanto como yo.
    Quisiera hacer un viaje donde tú estás
y me esperas, un viaje donde el regreso
sería prácticamente imposible, pero mi
alma me dice que si que no
encontraremos, pero quizá hoy quizá
otro día.
    Miro al cielo, pienso, te invoco y te
digo feliz sueño amor, sé que estás  y
mis celos se enfadan al saber que no
me respondes, envidio todo lo que hay
en tu alrededor, quisiera besarte pero
no puedo.
     Sigo alucinado y pensando a la vez
porque no ser firmamento para que la
luna y las estrellas tengan celos de mi,
te echo en falta y tú lo sabes, desearía
ser ave para poder volar y estar a tu
lado y no separarnos jamás, solo
existir en ese lugar los dos solos con
nuestro amor.
 Autor Juan Alonso Nebreda
  26 de Febrero del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario